Internacional

Felipe Méndez tuvo su primera alegría en Rusia

El ex volante de la Unión Española será citado por primera vez en la liga de Rusia. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Felipe Méndez tuvo su primera alegría en Rusia

Felipe Méndez tuvo su primera alegría en Rusia

El CSKA de Moscú ha disputado tres partidos en la liga de Rusia y gracias a los dos triunfos sobre Ural (2-0) y Sochi (3-1) y el empate frente al FK Nizhny Novgorod, es actualmente el líder de la competición junto al Zenit y el Spartak de Moscú, todos con siete unidades.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí hasta ahora el nuevo equipo de Felipe Méndez no pudo incluir en su lista de citados al ex Unión Españolax volante de , pero a partir del duelo de este sábado si estará en nómina gracias a que el tanto el club hispano como el ente rector del balompié nacional envió el pase del talentoso volante chileno.

"Ese sentimiento cuando finalmente te nominan para la temporada", escribió la red social del equipo ruso junto a una imagen del ex capitán del cuadro de Independencia, en el que informó la buena noticia tanto para el club como para el futbolista:

"La Unión Española y la Federación Chilena de Fútbol brindaron todos los datos necesarios, luego de lo cual se anunció oficialmente a Víctor Méndez para que el PFC CSKA participe de los partidos del Mundial de RPL", agregó el comunicado de la escuadra europea que enfrentará este sábado al Fakel en el VEB Arena.

Comentarios