Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Felipe Gutiérrez marcó su primer gol con Al Wasl

El volante campeón de América con Chile contribuyó en la victoria de su equipo y clasificó a semifinales de la Copa Presidente de Emiratos Árabes Unidos. ¡Lee más detalles acá!

"Pipe" debutó en las redes tras cuatro presencias en su nuevo club.
"Pipe" debutó en las redes tras cuatro presencias en su nuevo club.

Por Matías Deppe

Felipe Gutiérrez estuvo muy cerca de llegar a Universidad de Chile, sin embargo, el mediocampista nacional terminó fichando en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, club donde se reencontró con su ex técnico en Universidad Católica y en “La Roja”, Juan Antonio Pizzi.

Tras su arribo a la institución, el jugador ya se estrenó en las redes. El campeón de América con Chile anotó en la victoria por 2-0 de su equipo ante Baniyas, en un partido válido por los cuartos de final de la Copa Presidente de Emiratos Árabes Unidos, lo que le valió clasificar a las semifinales del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al desarrollo del encuentro, el cuadro del chileno anotó la apertura de la cuenta a través del argentino Tomás Chancay 36’, mientras que el ex UC sentenció la victoria a los 48’, mediante un remate cruzado tras habilitación de Fabio Lima.

Cabe destacar que el ex Real Betis firmó con Al Wasl hace un mes, precisamente el 7 de febrero, y hasta el momento no ha tenido problemas de adaptación y ya registra cuatro encuentros disputados con su actual club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto