Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Muere Sinisa Mihajlovic, ex DT de Gary Medel

El serbio falleció en un hospital en Roma a sus 53 años.

Fallece Sinisa Mihajlovic a sus 53 años.
Fallece Sinisa Mihajlovic a sus 53 años.

Por José Manuel Álvarez

Este viernes 16 de diciembre, se comunicó una lamentable noticia que afectó al fútbol mundial. Se trata de la muerte de Sinisa Mihajlovic, ex futbolista y entrenador, producto de una leucemia que padecía desde 2019.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"La esposa Arianna, con sus hijos Viktorija, Virginia, Miroslav, Dusan y Nikolas, su nieta Violante, su madre Vikyorija y su hermano Drazen, desde el dolor comunican la injusta y prematura muerte de su ejemplar esposo, padre, hijo y hermano, Sinisa Mihajlovic" informó la familia de Mihajlovic en un comunicado publicado por la agencia italiana ANSA.

"Un hombre único, un profesional extraordinario, servicial y bueno con todo el mundo, que luchó valientemente contra una enfermedad horrible. Damos las gracias a los médicos y enfermeras que le han seguido a lo largo de los años, con cariño y respeto. Sinisa siempre estará con nosotros. Vivo con todo el amor que nos dio" cerró el comunicado de la familia.

El serbio tuvo un vínculo cercano con Chile, pues fue entrenador de Gary Medel en el Bologna y además compartió vestuario con el "Matador" Marcelo Salas cuando defendían los colores de la Lazio en 1998 y 2001.

Mihajlovic, como jugador, pasó por grandes clubes como AS Roma, Sampdoria, Lazio e Inter de Milán. Mientras que como entrenador, dirigió al antes mencionado Bologna, Fiorentina y Milan, además de la selección de Serbia.

Lo más Visto