Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fabián Orellana, en medio de la polémica

Vinculado hace unos días al Valladolid, el delantero chileno del Eibar podría dejar al club antes de que cierre la temporada en medio de la lucha por no descender. Este miércoles salta a la cancha. 

Fabián Orellana fue figura en el triunfo del Eibar por 1-0 sobre el Valencia. El chileno se erigió como el jugador más destacado del cotejo y ayudó a su equipo a respirar un poco más tranquilo en La Liga.

Sin embargo, esa condición no deja escapar a Orellana de la polémica en España. ¿Por qué? Hace unos días Marca infoirmó que la próxima temporada jugará en el Valladolid propiedad de Ronaldo, elenco que también está en la pugna por no caer a Segunda División (decimoquinto con 34 unidades).

En ese contexto, las suspicacias obviamente aparecieron. De hecho, el chileno termina contrato el 30 de junio y si vienen los equipos pueden llegar a un acuerdo para extender los vínculos hasta que termine la campaña debido al retraso por la pandemia, aún se desconoce si llegará a las últimas jornadas.

Por ley, como trabajador, Orellana está facultado para dejar Eibar después de esa fecha, el problema es que si firma por el Valladolid no podrá actuar en la finalización del certamen. ¿Otro condimento? En la penúltima jornada se enfrentan ambas escuadras, por lo que si se queda o no, el campeón de la Copa América Centenario se llevará todas las cámaras.

Lo más Visto