Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Expectación en España: DT del PSG confirma el adiós de Leo Messi

Crece la expectación por el futuro del campeón del mundo. ¡Lee más detalles acá! 

Messi jugó 75 partidos con el PSG.
Messi jugó 75 partidos con el PSG.

Por Álvaro Acevedo V.

Eran fuertes los rumores que situaban a Leonel Messi fuera del PSG para la próxima temporada, pero hoy su técnico, Christophe Galtier, confirmó que el sábado el astro argentino jugará su último partido en el Parque de los Príncipes.

“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol", fue la frase que comentó el entrenador durante la conferencia de prensa en la que ratificó la despedida del campeón del mundo del club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ahora, las miradas se volcarán en la decisión que tomará el capitán de la Selección Argentina sobre su futuro, donde dos opciones asoman como las más concretas: el Al-Hilal de Arabia Saudita que ya le ofreció un millonario contrato y su amado FC Barcelona, que estaría buscando alternativas financieras para poder concretar su vuelta.

Con el título liguero recién conseguido, se espera una verdadera fiesta en el estadio capitalino, donde además ahora se sumará la despedida del astro trasandino del "Les Parisiens".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El paso de "la pulga" por el fútbol francés dejó un destacado registro de 32 goles y 35 asistencias en 75 partidos jugados, además de un bicampeonato en la Ligue 1, en el que su única deuda fue la esquiva Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto