Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex médico de Eriksen no cree que vuelva a jugar

Sanjay Sharma, quien fue uno de los médicos del danés en Tottenham hasta 2019, aseguró que lo que vivió el volante es para finalizar su carrera deportiva.

¿Volverá a las canchas? Un ex médico de Eriksen no cree en esa opción.
¿Volverá a las canchas? Un ex médico de Eriksen no cree en esa opción.

Sanjay Sharma, ex médico del danés Christian Eriksen en la estadía del volante en el Tottenham, aseguró este domingo que lo vivido por el jugador el sábado, donde se desmayó en medio del encuentro ante Finlandia por la Eurocopa, es para que este culmine con su carrera deportiva.

En diálogo con loa agencia de noticias PA, Sharma dijo: "No sé si volverá a jugar al fútbol. Con franqueza, murió aunque fuese por unos minutos, pero murió. ¿Un profesional médico le permitiría morir de nuevo? La respuesta es no".

"La buena noticia es que vivirá, la mala noticia es que está llegando al final de su carrera. Si va a jugar otro partido de fútbol profesional no puedo decirlo; en el Reino Unido no jugaría más, seríamos muy estrictos al respecto", agregó.

En cuanto a los motivos que pudieron provocar el colapso del jugador, manifestó que "claramente, algo salió terriblemente mal. Pero lograron recuperarlo. La pregunta es, ¿qué sucedió? ¿Y por qué sucedió? Este hombre tuvo pruebas normales hasta 2019".

Lo más Visto