Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex jugador de Colo-Colo cruza de costa a costa en la MLS

Cristián Gutiérrez protagonizó uno de los traspasos de emergencia entre los clubes canadienses que militan en la liga estadounidense. ¡Los detalles acá!

Cristián Gutiérrez cambió de club en la MLS de Estados Unidos.
Cristián Gutiérrez cambió de club en la MLS de Estados Unidos.

Por Max Díaz Garroz

Cristián Gutiérrez, jugador chileno-canadiense formado en Colo-Colo y que actualmente es elegible para la selección de Canadá, protagonizó en estos días uno de los traspasos de emergencia en la MLS estadounidense, tras un mal cierre de temporada en 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El ex jugador de Vancouver Whitecaps se transformó en nuevo jugador del Toronto FC tras tres años en su anterior club y llega como exención a su nueva institución, después de caer a la lista de jugadores prescindibles y militar en la filial de los Caps.

"Estaba enojado porque no jugaba, no estaba reaccionando de la manera correcta. En algún momento pensé que no quería quedarse", reveló Vanni Sartini, DT de Vancouver.

En tanto, Toronto tuvo que recurrir al ex colocolino debido a la partida de Domenico Criscito a Italia y la lesión de Raoul Petretta, en el último encuentro ante Columbus Crew.

Gutiérrez hizo las selecciones menores en Chile, además de debutar en 2015 junto a los albos. Defendió los colores de Unión Española y Huachipato antes de dar el salto a la MLS en 2020, donde luego fue convocado a la selección canadiense en 2021, donde aún no suma minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto