Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Es la última o te parto la madre": Ex DT del Monterrey desclasifica antigua pelea con Chupete

El hecho se produjo cuando el delantero nacional vivía sus momentos de gloria en México. ¡Más detalles acá!

Víctor Vucetich, entrenador de Chupete en Monterrey, reveló una gran pelea que tuvo con el atacante.
Víctor Vucetich, entrenador de Chupete en Monterrey, reveló una gran pelea que tuvo con el atacante.

Por Juan Pablo Rozas

Humberto Suazo vivió una época dorada en México, en su paso por tierras aztecas defendió la camiseta del Monterrey, equipo donde es catalogado como una leyenda y en su momento fue el goleador histórico del club con 121 goles en 220 partidos disputados, donde además ganó cinco títulos, tres de ellos fueron la Concachampions.

Con los Rayados vivió dos etapas, puesto que entremedio se fue por una temporada a Real Zaragoza y después volvió a suelo mexicano. En su primer periplo, estuvo adiestrado por el entrenador que más veces lo tuvo en el banco, Víctor Vucetich. DT que reveló una antigua pelea que tiene como protagonista al nacido en San Antonio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este suceso se llevó a cabo en diciembre de 2009 en las semifinales de la Liga MX frente al Toluca, Monterrey perdía por 2-0 en el global y restaban 20 minutos para que se diera por finalizada la serie, fue en ese momento cuando el adiestrador decidió sacar al ex Colo Colo del terreno de juego por Sergio Santana, situación que sacó de sus casillas al atacante.

Vucetich dio a conocer como se fue originando este altercado con el atacante de San Luis de Quillota: “Yo no podía hacer ningún show en la cancha. Después de ahí nos metimos (al camarín), pero ya había salido molesto con Chupete”, comenzó manifestando para el podcast Reunión Rayada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y es que esto molestó mucho al hombre vindo del Plantea Gol y se fue muy molesto a los vestidores, situación donde Vucetich relató un gran altercado: “Le dije que ‘es la última vez que haces esto o te parto la madre’. Chupete estaba sentado, se levantó y pum, nos aventamos. Y de ahí intervino toda la gente. Protegieron a Chupete de que no lo golpeara, lo necesitábamos para la liguilla”.

Humberto Suazo junto al Monterrey terminaron llevándose el título de campeón en México tras superar en la final de los Playoffs al Cruz Azul.

Lo más Visto