Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Everton se deberá conformar con la Copa Sudamericana

El elenco nacional perdió en su visita a La Plata y fue eliminado en la Fase 3 de la Libertadores. ¡Entérate de más acá!

Everton se deberá conformar con la Copa Sudamericana
Everton se deberá conformar con la Copa Sudamericana - Martin Nievas

La clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores había quedado más lejos que cerca para Everton después del 1-0 de Estudiantes de la Plata en Viña del Mar. Con ese resultado se jugó al otro lado de la cordillera el partido de vuelta y nuevamente el mismo marcador en favor de los trasandinos le dio el boleto a la máxima competición de clubes del continente al elenco "pincharrata".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En Argentina se afianzaron a las coincidencias de estos dos duelos. En el primero fue el cumpleaños de Juan Sebastián Verón, mientras que esta noche se celebró el de Carlos Salvador Bilardo, dos de los grandes ídolos de la institución que festejaron un año más y sendos triunfos del archirrival de Gimnasia y Esgrima.

Por su parte el elenco chileno se deberá conformar con ser parte de la Copa Sudamericana, que también tendrá un sistema de fase de grupos antes de comenzar con las eliminaciones directas hasta llegar a la final. El sorteo de ambas competiciones se realizará este viernes y el "Oro y Cielo" se sumará a Unión la Calera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro de la quinta región eliminó a Ñublense y también estará en la competición, que esperará por el otro representante chileno que saldrá entre Deportes Antofagasta y Unión Española. En la ida el cuadro nortino ganó por 2-1 y con esa ventaja se presentará este miércoles a las 19:!5 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Lo más Visto