Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Notable registro: Esteban Pavez, el más recuperador del mundo

El volante del Cacique se luce en una particular estadística que agrande su notable presente en el combinado de Macul.

Ohiggins vs Colo Colo, campeonato 2022
Ohiggins vs Colo Colo, campeonato 2022 - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Otey G.

Colo Colo cerró el semestre con un sabor dulce y agraz. En el plano local, los pupilos de Gustavo Quinteros han respondido a las expectativas y se coronaron como Campeones de Invierno, tras igualar sin goles ante Ñublense en el Estadio Monumental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, la gran deuda fue en la Copa Libertadores. A principios de temporada, el torneo continental asomaba como el objetivo más importante del Cacique, pero fueron eliminados en la fase de grupos. Eso sí, como premio de consuelo, clasificaron a la Copa Sudamericana.

A pesar de esta irregularidad, hay un jugador que ha destacado por sobre el resto en el mediocampo. La referencia es para Esteban Pavez. El formado en Macul le dio otro aire a la zona de volantes y al propio Quinteros, quien lo tiene como una pieza clave en ese sector del campo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su importancia en el primer equipo lo hizo ganarse un notable registro a nivel mundial. Puesto que en mayo fue el jugador que más recuperaciones totalizó en todo el planeta.

¿Cómo así? La estadística de Sofa Score resumió lo realizado por Pavez en el pasado mes. En total fueron siete encuentros donde completó 93 recuperaciones (quita un balón cada seis minutos).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto