Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Es peligrosísimo, le morfó la mano a quien le dio de comer"

Por tercera vez en el último tiempo, Noray Nakis le envió un mensaje a Ariel Holan, actual entrenador de la Universidad Católica, con quien coincidió cuando era vicepresidente de Independiente. 

Con Ariel Holan como entrenador, Independiente de Avellaneda ganó la Copa Sudamericana 2017.
Con Ariel Holan como entrenador, Independiente de Avellaneda ganó la Copa Sudamericana 2017. - Gustavo Garello (Jam Media/AgenciaUno, Jam Media Argentina)

Ariel Holan estuvo en Independiente de Avellaneda desde diciembre de 2016 hasta mayo de 2019. En ese período, el Rojo se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017. Aunque la salida del actual entrenador de la Universidad Católica aún genera incendios en el estadio Libertadores de América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más precisamente en un ex dirigente de la institución. Noray Nakis, quien fuera vicepresidente cuando el argentino de 59 años dirigía al plantel profesional. De hecho, es tercera vez que habla mal de Holan en 2020. Y esta vez, lo hizo con una artillería pesadísima.

"Es peligrosísimo. Le morfó la mano a la gente que le dio de comer: Burruchaga, Almeyda, Kohan, Hugo y Pablo Moyano y Yoyo Maldonado. No le alcanzó con eso que se comió a todo Independiente. Él hizo todo este desastre. Todos los jugadores que llegaron, fue por la presencia que tuvo uno, antes nos robaban los jugadores. Conmigo no pudieron, no iba a subir ningún intermediario ni representante al micro del plantel”, expresó el ex directivo, quien estuvo preso a raíz de vínculos con la barra brava del club, en una conversación con Campanas del Infierno.

"Holan es peligrosísimo. Le morfó la mano a la gente que le dio de comer: Burruchaga, Almeyda, Kohan, Hugo y Pablo Moyano y Yoyo Maldonado. No le alcanzó con eso que se comió a todo Independiente. Él hizo todo este desastre".

Respecto a esos días en la cárcel, Nakis culpa directamente al adiestrador del actual bicampeón chileno. "Así dejó a la institución, a mí Holan me mandó en cana. Jamás me encontraron nada, ni de entradas ni de la barra. Me jodieron en la mejor situación económica del club. Por orden de él me echaron", cerró Noray Nakis.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto