Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Es decisivo siempre": Andrea Dossena ensalza a Alexis Sánchez

El otrora lateral izquierdo de los reds fue muy elogioso con el "Maravilla", quien ha tenido un gran último mes en el Inter de Milán, aunque al parecer no será titular frente al Liverpool. 

Andrea Dossena festeja un gol ante el Real Madrid.
Andrea Dossena festeja un gol ante el Real Madrid.

Alexis Sánchez ha tenido un gran desempeño en el último mes del Inter de Milán. Una prueba de ello es que fue condecorado como el mejor jugador mensual de los nerazzurri, actuales campeones de la Serie A de Italia, aunque en la presente edición de la máxima categoría italiana marchan sublíderes por detrás del AC Milan.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Por estas horas, los lombardos afinan los últimos detalles para recibir al Liverpool en los octavos de final de ida de la Champions League. Y un italiano que pasó por los reds tuvo palabras de mucho elogio para el goleador histórico de la Roja, quien probablemente estará en el banco de suplentes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de Andrea Dossena, un ex lateral izquierdo que además de jugar en el cuadro inglés, estuvo en el Nápoles, el Palermo y el Udinese. En una conversación con Calciomercato, el director técnico del Ravenna fue muy halagüeño con el "Maravilla", quien jugó apenas 6' en el empate frente a los napolitanos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Liverpool es un equipo que deja espacios atrás porque ataca con sus extremos y los laterales. Si son atacados por el centro a gran velocidad pueden sufrir. Estoy pensando en un centrocampista más o en Alexis Sánchez", manifestó el oriundo de Lodi.

Pero el otrora carrilero zurdo no se quedó con eso solamente. "Cuando entra siempre es decisivo. Sobre todo cuanto tiene ritmo de juego y puede llegar hasta el gol. No siempre es fácil, hay que estar preparado sicológicamente. Otros jugadores tienen problemas con eso, pero Alexis es una alternativa óptima", expresó Dossena.

Así las cosas, habrá que ver si el DT interista, Simone Inzaghi, decide alinear a AS7, aunque todo parece indicar que la dupla ofensiva escogida será la del argentino Lautaro Martínez y el bosnio Edin Dzeko. Eso sí, Arturo Vidal será estelar pues el Inter no podrá tener al suspendido Nicolo Barella.

Lo más Visto