Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Christian Eriksen volvió a entrenar con balón 173 días después de sufrir un infarto

El talentoso volante de la selección de Dinamarca sufrió un paro cardíaco en pleno partido de la Eurocopa 2020, pero poco a poco eso parece quedar atrás. ¡Acá más detalles!

Christian Eriksen volvió a entrenar con balón luego del infarto que sufrió en la Eurocopa.
Christian Eriksen volvió a entrenar con balón luego del infarto que sufrió en la Eurocopa.

Después de que Christian Eriksen se desplomara repentinamente en el partido entre Dinamarca y Finlandia en la fase de grupos de la Eurocopa, el danés no ha podido volver a jugar debido a que tiene un desfibrilador en su cuerpo y en la liga de Italia no le permiten ejercer participar de la actividad en esa condición.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el medio

informó que el volante de 29 años se encuentra haciendo trabajos en secreto junto con su entrenador personal en las instalaciones del Odense BK, cuadro en el que dio sus primeros pasos en el fútbol profesional, aunque hoy pertenece a los registros del Inter de Milán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Michael Hemmingsen, director deportivo de aquel club, se manifestó al respecto: "Estamos muy contentos de que Christian Eriksen se mantenga en forma en este momento en nuestras canchas".

"Nos hemos mantenido en contacto con Christian desde que se cambió de OB y, por lo tanto, estamos felices de que nos haya preguntado si podía volver a entrenarse en Ådalen", agregó.

Han pasado 173 días desde que el ex Tottenham Hotspur sufrió este episodio en la Eurocopa y aún no se sabe con certeza si podrá volver a jugar fútbol profesional. Mientras tanto, el escandinavo no pierde la esperenza y busca mantenerse en forma.

Lo más Visto