Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Erick Pulgar sigue deslumbrando en Brasil

El volante se ha transformado en un titular indiscutido para Jorge Sampaoli.

Pulgar se transformó en titular indiscutido del Flamengo.
Pulgar se transformó en titular indiscutido del Flamengo.

Por Álvaro Acevedo V.

Nuevamente Erick Pulgar se llena de loas en Brasil. El Flamengo derrotó a Racing por 2 a 1 en el estadio Maracaná y dejó casi asegurada su clasificación a octavos de final de Copa Libertadores, en un encuentro que tuvo al chileno como una de sus principales figuras.

Medios brasileños llenaron de elogios al antofagastino tras su cometido donde fue titular durante todo el partido y entregó la asistencia del gol del triunfo para el "Mengao".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

GloboEsporte lo calificó con un 6,5 y destacó su actuación: "Seguro en la marca y participativo en la creación, incluido el gol del triunfo". En tanto, el medio Lance!, resaltó el renacer que ha tenido con la llegada del técnico trasandino: "Gran acierto de Sampaoli, Pulgar es el pilar del equipo. Domina el medio campo, piensa el juego, crea jugadas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El otro chileno que actúa en el "rubronegro", Arturo Vidal, nuevamente fue suplente, entrando a los 88 minutos del compromiso y no fue evaluado por los medios. Ahora ambos futbolistas trabajarán con la selección nacional, de cara a los amistosos frente a República Dominicana, Bolivia y Haití.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto