Internacional

Erick Pulgar quedó eliminado a manos del Barcelona

El conjunto culé dio vuelta el resultado y se quedó con la llave en Turquía. ¡Lee más acá!

Erick Pulgar quedó eliminado a manos del Barcelona

Erick Pulgar quedó eliminado a manos del Barcelona

El 0-0 en España entre Barcelona y Galatasaray vaticinaba un partido de vuelta igual de disputado y así fue en el infierno de Estambul. El equipo de Erick Pulgar se puso en ventaja gracias a Marcao en el minuto 28 del primer tiempo, pero Pedri lo igualó después de dejar en el piso a dos rivales en un verdadero golazo. Pierre-Emerick Aubameyang selló la clasificación a los cuatro minutos de la segunda etapa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El 2-1 en el global le permitió al equipo de Xavi ingresar a los cuartos de final de la competición y de paso eliminar a la escuadra del chileno que de nuevo se quedó en la banca de suplentes, tal como le pasó en el partido del Camp Nou. El ex Universidad Católica ha dicho presente por ahora en cuatro partidos de la Superliga de Turquía con un total de 138 minutos.

Después de los goles el equipo turco no tuvo grandes opciones para empatar y alargar la definición, los azulgranas en tanto intentaron con Dembelé, Memphis y Gavi, quienes se habían quedado en la banca de suplentes, pero tampoco pudieron alargar la distancia. Incluso el español Ferran Torres tuvo un palo a sólo tres minutos del final en lo que pudo ser el cierre definitivo de la serie.

En las otras llaves el Atalanta dejó en el camino al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y el Sporting Brava hizo lo propio con el Mónaco de Guillermo Maripán. El Glasgow Rangers también está en la siguiente fase tras despachar al Estrella Roja y el Leipzig por el castigo al Spartak Moscú. A las 17:00 horas continúan el resto de partidos que completarán los octavos de final de la Europe League.

Comentarios