Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Erick Pulgar le da alegrías a Reinaldo Rueda

El chileno manda buenas señales desde Italia.

Pulgar debutó en la Serie A 2020-2021 en la fecha 4.
Pulgar debutó en la Serie A 2020-2021 en la fecha 4.

Tras contraer coronavirus justo al final de sus vacaciones, el chileno Erick Pulgar inició con el pie izquierdo la temporada 2020-2021. Sin participar en la pretemporada y disminuido físicamente por la patología, el mediocampista tardó varias semanas en ponerse a punto para volver a competir.

Este domingo, de hecho, en el duelo entre Fiorentina y Spezia, válido por la fecha 4 de la Serie A, el antofagastino sumó actividad por primera vez en la campaña, luego de ingresar a los 78 minutos del compromiso, que finalmente terminó igualado 2-2.

El ex Universidad Católica se había sumado durante la última semana a los entrenamientos junto al resto del plantel toscano. Su retorno a las canchas, además, es una alegría para Reinaldo Rueda, pues el volante empieza a sumar rodaje para los duelos clasificatorios ante Perú y Venezuela, de mediados de noviembre. Por sus complicaciones físicas, naturalmente, se perdió la primera doble fecha frente a Uruguay y Colombia.

Su regreso, en tanto, es también una buena noticia para la propia Fiorentina, donde el chileno es uno de sus hombres más relevantes. El club de Florencia inició el curso con un rendimiento irregular, y suma apenas cuatro puntos de 12 posibles.

Lo más Visto