Internacional

Erick Pulgar despierta el interés del Inter de Milán

El volante antofagastino figura en los planes del actual campeón de la Serie A para la próxima temporada. ¡Acá más detalles!

Erick Pulgar festeja un gol que le anotó al AC Milan, el clásico rival del Inter.

Erick Pulgar festeja un gol que le anotó al AC Milan, el clásico rival del Inter.

La Fiorentina marcha en el 7° lugar de la Serie A al cabo de 13 partidos disputados. De esos encuentros, el chileno Erick Pulgar actuó en cinco, toda vez que ha debido lidiar con problemas físicos en la temporada. De hecho, no pudo jugar ningún minuto en la última fecha doble de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar pese a que estuvo citado por Martín Lasarte. 

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

A pesar de que el antofagastino ha estado lejos de ser una pieza clave en la escuadra adiestrada por Vincenzo Italiano, el volante central de La Roja sigue con un cartel de jugador atractivo. Y, de hecho, despertó el interés del Inter de Milán para la próxima campaña.

Esa fue la información que entregó Calciomercato, que sitúa al ex Bologna como una de las cartas que maneja la directiva nerazzurra para reemplazar al croata Marcelo Brozovic, quien termina su contrato con los lombardos en junio de 2022 y tiene a varios pretendientes para contar con sus servicios, como el Manchester United y el Bayern Múnich, entre otros. 

Por esa razón aparece el formado en las divisiones menores de Deportes Antofagasta, quien también figura en el radar de varios clubes europeos, como el Sevilla y el Leeds United, que ya mostraron ciertas intenciones de ficharlo. ¿Qué pasará? El tiempo, como muchas veces, tendrá la respuesta. 

Comentarios