Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Erick Pulgar contestó a las críticas de los hinchas del "Fla"

El antofagastino fue presentado este jueves en Brasil y habló de todo. Incluso, se dio tiempo de contestar a los cuestionamientos de la torcida del equipo de Río de Janeiro.

Por Matías Otey G.

Erick Pulgar está listo para una etapa totalmente distinta en su carrera. Luego de sus pasos por el Bologna, Fiorentina y Galatasaray, el antofagastino regresa a Sudamérica y lo hará en uno de los equipos más relevantes del continente: el Flamengo fue el elenco que se quedó con sus servicios.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En Río de Janeiro compartirá camarín con Arturo Vidal, el otro chileno que se encuentra en la plantilla. Y tendrá la dura misión de luchar por un puesto en la oncena titular, la cual se encuentra muy sólida e, incluso, tiene al "Rey" esperando por su chance en el banco de suplentes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De igual forma, el formado en Deportes Antofagasta no se preocupa y aseguró que la sana competencia que existe en esa zona del campo los potenciará a todos. Eso sí, también fue consultado por sus temas externos a la cancha. La respuesta del campeón de América junto a la Roja en el 2016 fue tajante.

“De mis asuntos fuera del fútbol hablo muy poco. Todo lo que me sucedió en su momento está cerrado y ahora estoy disfrutando acá en Flamengo", comenzó explicando en la conferencia de prensa que ofreció la institución carioca en sus instalaciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No tengo miedo a nada. Voy a tratar de revertir todo lo que piensan de mí en el campo, que es donde tengo que demostrar”, agregó Pulgar en relación a un puñado de simpatizantes que se mostraron en contra de su fichaje. ¿Cuándo podrá comenzar a acallar las críticas?

Tendrá una chance de oro este fin de semana, cuando el elenco de los nacionales visite a Sao Paulo, por la fecha 21 del Brasileirao. Aunque más tarde asoma otro atractivo encuentro: la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022, ante Corinthians (0-2 a favor en la ida), pactada para el próximo martes (20:30 hora chilena).

Lo más Visto