Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pulgar y sus primeras palabras como jugador del "Mengao"

El chileno fue ratificado como nuevo refuerzo del Flamengo, donde será compañero de un miembro clave de la Generación Dorada: Arturo Vidal. ¡Acá los detalles!

Pulgar es nuevo jugador del Flamengo y es el sexto chileno en la historia en defender sus colores.
Pulgar es nuevo jugador del Flamengo y es el sexto chileno en la historia en defender sus colores.

Por Max Díaz G.

Erick Pulgar arribó el jueves a Río de Janeiro, donde fue recibido por los funcionarios de su nuevo club, y este viernes ya posa con su nueva camiseta, tras firmar contrato con el que será su sexto equipo a lo largo de su carrera como profesional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto porque el Flamengo anunció finalmente la llegada del antofagastino. A través de sus redes sociales, el elenco "rubro-negro" le dio la bienvenida al mediocampista formado en el elenco "Puma" y confirmaron que su vínculo se extenderá hasta diciembre de 2025.

"Estoy muy contento de haber llegado, no veo la hora de hacerme los exámenes para integrarme al grupo. Miré los partidos del Flamengo desde Italia y tienen una hinchada bastante loca. Quiero vivir esa experiencia en persona y espero que nos veamos pronto", dijo el seleccionado nacional.

De esta manera, Pulgar es el sexto chileno en la historia en defender al "Mengao", tras Gonzalo Fierro (2008-11), Claudio Maldonado (2009-12), Marcos González (2012-14), Mauricio Isla (2020-22) y Arturo Vidal (2022-presente) y compartirá vestuario con el "Rey", quien suma dos presentaciones con el club tras arribar hace dos semanas. Finalmente, el dorsal que usará en su travesía por el cuadro brasileño será la 5.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto