Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Equipo estelar: las figuras de Boca que amenazan a Colo Colo

Sebastián Battaglia ya definió el equipo titular con el que saldrá a la cancha ante el Cacique. 

Boca Juniors irá con equipo completo para enfrentar a Colo Colo a excepción de tres bajas
Boca Juniors irá con equipo completo para enfrentar a Colo Colo a excepción de tres bajas

Por M. Boncore

Colo Colo se enfrentará a Boca Juniors en un partido amistoso por el Torneo de Verano que se está disputando en Argentina. De ganar este encuentro pasarán a la final del hexagonal, pero antes deberán volver a Santiago para disputar la Supercopa ante Universidad Católica el domingo 23 de enero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El cuadro "xeneize" está concentrando en un hotel en las afueras de Buenos Aires para el encuentro ante el Cacique. Sebastián Battaglia saldrá con equipo estelar, aunque con tres bajas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los jugadores que no podrán estar presente son los siguientes: Agustín Almendra, Marcos Rojo y Luís Vázquez. Por lo que los once titulares serán: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini, Sebastián Villa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los blancos vienen invictos en este 2022, ganaron los tres partidos amistosos en un entrenamiento ante Fénix, derrotaron por 2-1 a Universidad de Chile y vencieron por la cuenta mínima a Estudiantes de La Plata.

Lo más Visto