Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Elche de Enzo Roco fue goleado por el Athletic de Bilbao

El equipo del chileno no registra victorias en La Liga y están en zona de descenso de directo. 

Enzo Roco fue titular en la caída del Elche ante el Athletic de Bilbao.
Enzo Roco fue titular en la caída del Elche ante el Athletic de Bilbao.

Por Juan Pablo Rozas

Enzo Roco vivió un mala jornada en España. El chileno fue reemplazado en el entretiempo en la goleada del Elche ante el Athletic de Bilbao por 4-1 en calidad de local y fue uno de los puntos más bajo del equipo, ya que provocó un penal, perdió una marca en otra de las anotaciones y fue amonestado por reclamos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El primer tiempo fue una pesadilla para el elenco del chileno, puesto que a los 9 minutos llegó el primer tanto tras el autogol de Nicolás Fernández. En el 11' llegó la primera incidencia del ex Universidad Católica, puesto que cometió un penal y Oihan Sancet lo cambió por gol. A los 22' llegó la tercera conquista de la tarde tras la anotación de Nico Williams, jugada donde el defensa nacional perdió la marca y dejó servido el balón para que el rival anotara.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en el cierre de la primera mitad, Álex Berenguer marcó el cuarto gol y sepultó todas las aspiraciones de los dueños de casa, Roco se ganó la tarjeta amarilla por reclamos. Todas estas situaciones lo condenaron y su entrenador, Francisco Rodríguez decidió sustituirlo en el entretiempo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los otros 45 minutos, Ezequiel Ponce descontó para los locales y cerró el partido con una dura caída. Elche no registra victorias y cosechan cuatro derrotas y un empate en las cinco fechas que se han disputado en La Liga. Están penúltimos en zona de descenso con un solo punto y están arriba del Cádiz de Tomás Alarcón, ya que no han logrado sumar victoria en la temporada.

El próximo partido para el elenco donde milita Enzo Roco será ente el FC Barcelona en el Spotify Camp Nou el sábado 17 de septiembre a las 11:15

Lo más Visto