Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Encuentran sin vida a Christian Atsu en Turquía

El jugador nacido en Ghana era buscado desde el 6 de febrero luego del terremoto que enlutó a Turquía y Siria. Este 18 de febrero se confirmó la triste noticia.

Atsu fue encontrado sin vida tras 11 días de búsqueda.
Atsu fue encontrado sin vida tras 11 días de búsqueda.

Por Juan Miguel Bastidas

Una de las noticias más tristes que podía confirmarse en el mundo del fútbol conmocionó a todos este sábado 18 de febrero al darse a conocer que Christian Atsu fue hallado sin vida en Turquía entre los escombros que dejó el devastador terremoto que sacudió varias regiones de este país y que, además, también golpeó fuertemente a Siria.

Desde el 6 de febrero, día que ocurrió el lamentable desastre, se inició la búsqueda del futbolista ghanés que defendía los colores de Hatayspor. La noticia la confirmó su agente, Murat Uzunmehmet, luego de 11 días que estuvo reportado como uno de los desaparecidos en la tragedia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El jugador africano tuvo una extensa trayectoria por el fútbol europeo pues estuvo en instituciones de las ligas más importantes como el Porto, Chelsea, Newcastle, Everton y además en el Málaga de España en una corta pasantía. En 2021 terminó su paso por el Viejo Continente cuando se marchó a Arabia Saudita y para la 2022-23 fue fichado por Hatayspor.

Atsu llegó a disputar el Mundial de Brasil 2014. Su último gol fue, precisamente, justo el 5 de febrero con un tremendo tiro libre con el que su equipo se impuso sobre la hora ante Kasimpasa apenas unas horas antes del terremoto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto