Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En modo crack: Diego Valdés es elegido el mejor jugador de México en prestigiosa encuesta

El mediocampista chileno la rompió con el América, que además logró consagrarse como campeón del torneo azteca en el Torneo Apertura en una apasionante final contra Tigres UANL.

Diego Valdés brilló con el América en 2023.
Diego Valdés brilló con el América en 2023. (Getty Images)

Por Juan Miguel Bastidas

Diego Valdés tuvo un semestre de ensueño en la Liga MX con el América que logró cortar una larga espera para su título 14 al consagrarse en el Torneo Apertura 2023 en una apasionante final ante Tigres UANL. El mediocampista chileno superó una incómoda lesión para regresar a la parte clave de la temporada y brillar con el equipo azulcrema.

Es por eso que el volante que hace vida con la selección chilena fue muy bien considerado por la prestigiosa encuesta anual del Diario El País de Uruguay para elegir a los mejores del continente siendo el más destacado en México gracias a un desempeño extraordinario. Los votos en esta consulta los realizan periodistas especializados de cada país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La actuación del ex de Audax Italiano, quien logró el primer título de su carrera, fue brillante. Con las Águilas disputó un total de 16 encuentros en los que marcó 8 goles y dio 2 asistencias además de sumar un buen primer semestre del año que corresponde a la pasada temporada, siendo de igual forma la gran figura de su equipo.

En la encuesta del Diario El País se elige al mejor jugador, mejor equipo, entrenador y mejor jugadora. La prensa chilena en el apartado local eligió al uruguayo Gonzalo Montes de Huachipato, a los acereros, Gustavo Álvarez y Yanara Aedo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto