Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En llamas: Ben Brereton marcó un doblete ante el Derby County

El atacante de La Roja mostró su gran poder goleador de esta temporada. Y lo hizo ante Wayne Rooney, histórico delantero del Manchester United y la selección de Inglaterra. 

Ben Brereton sigue haciendo añicos su registro más goleador en el Blackburn Rovers. Y, de paso, continúa en la parte alta de la tabla de artilleros de la English Football Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. El atacante de La Roja se anotó con un doblete en la victoria por 2-1 del Blackburn Rovers ante el Derby County, cuadro dirigido por el histórico Wayne Rooney.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En los 8' apareció el primer golpe que dio el oriundo de Stoke-on-Trent en el partido. Aprovechó un centro cruzado para empalmar la pelota y derrotar la resistencia del portero de los locales, el holandés Kelle Roos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y cuando corrían los 20' de la parte inicial, "Big Ben" aprovechó un pase de Tyrhys Dolan y venció la resistencia del golero con un remate rasante. Fue una muy buena definición del ariete de la selección chilena, quien llegó a 12 conquistas en la segunda categoría del balompié inglés. Y es escolta del máximo artillero, Aleksandr Mitrovic. Sobre el final del cotejo, en los 89', Curtis Davies anotó el descuento, aunque sólo sirvió para decorar el resultado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la victoria, el Blackburn Rovers volvió a meterse en lugares de avanzada de la tabla, pues alcanzó el 7° puesto con 23 puntos en 15 juegos, mientras que el Derby County se mantiene como colista de la categoría, aunque en gran parte eso se debe a la resta de 12 unidades por inconvenientes financieros. Eso provocó que hayan sumado cinco puntos.

Lo más Visto