Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En el último suspiro: Solari le da el triunfo a River

El ex atacante del "Cacique" volvió al gol en el "Millonario" ante Newell's que tuvo a Paulo Díaz sin ser considerado por descanso en el equipo de Martín Demichelis. ¡Lee más acá!

En el último suspiro: Solari le da el triunfo a River.
En el último suspiro: Solari le da el triunfo a River.

Por Richard González Hormazábal

En el epílogo: Pablo Solari anotó el único gol en el triunfo de River Plate por 1-0 ante Newell's Old Boys, y se afianza como el líder de la Liga Profesional de Argentina.

El ex atacante de Colo Colo ingresó en el complemento por Ignacio Fernández, y el cambio de Martín Demichelis cobró efecto en la agonía del cotejo, a los 90+5', tras un despeje de Franco Armani, en el cual se ocasionó un ataque directo que el ex Talleres de Córdoba aprovechó para desequilibrar el juego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El elenco "Millonario" que tuvo a Paulo Díaz fuera de la convocatoria que viajó a Rosario, tras un descanso que le otorgó el estratega argentino, junto a Milton Casco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el triunfo agónico de la "Banda Sangre" se afianza en el liderato del torneo trasandino con 30 unidades, a la espera de lo que haga su escolta, San Lorenzo, que tiene 23 unidades.

Lo más Visto