Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En el Bayer Leverkusen juegan al misterio con el futuro de Charles Aránguiz

El "Príncipe" es uno de los referentes de las "Aspirinas", pero podría dejar el club en el mercado de transferencias... ¡Acá todos los detalles! 

Por TNT Sports Digital

Charles Aránguiz se alista para una nueva temporada junto al Bayer Leverkusen. El "Príncipe" se erige como uno de los grandes referentes del equipo, aunque su contrato está muy próximo a terminar. De hecho, finaliza a mediados del 2023 y su futuro no está asegurado. Al menos en Alemania.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Al menos así lo explicó Gerardo Seoane, director técnico de las "Aspirinas", quien se refirió a una posible salida del volante chileno. Si bien no dio luces de que puede dejar el club, tampoco se cerró a una posible venta, algo que, hasta el momento, no había pasado en la institución.

"Sabemos que la ventana de fichajes es aún más larga y que siempre se abren oportunidades", comenzó explicando el estratega suizo. "Mi actitud es que asumo que todos los jugadores que están en mi campo se quedarán", agregó en relación a los jugadores que conforman su plantilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el formado en Cobreloa ha sido sondeado fuertemente por el Internacional de Porto Alegre, elenco donde dejó gratas sensaciones y es muy recordado y querido por la hinchada. Universidad de Chile también asoma en su horizonte, pero las opciones son nulas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué pasará? Aránguiz tiene la última palabra, aunque como acostumbra, todo indica que cumplirá su contrato y negociará como agente libre. De igual forma, también podría renovar y extender su estadía en la nación europea. Todo está en las manos del bicampeón de América...

Lo más Visto