Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En el Inter hicieron una descarnada autocrítica

Conte y Lukaku comentaron con mucho recelo la actuación del club lombardo.

En el Inter hicieron una fuerte autocrítica después de ganar tras cuatro partidos.
En el Inter hicieron una fuerte autocrítica después de ganar tras cuatro partidos.

El Inter volvió a ganar después de cuatro partidos con una buena actuación de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El delantero anotó su primer gol de la temporada y, además, concedió una asistencia en el encuentro en el que los de Milán superaron 4-2 al Torino, después de empezar 2-0 en desventaja.

Tras el compromiso, pese a valorar el retorno a los triunfos y las buenas sensaciones, en el equipo nerazzurro hicieron una descarnada autocrítica. El primero fue el belga Romelu Lukaku, quien analizó el partido cuestionando la entrega del equipo. "No somos un gran equipo aún. No está bien tener tantos problemas. Jugamos muy mal durante 60 minutos", dijo el delantero. "Estábamos en problemas, sin malicia, sin ganas... Despertamos y ganamos, eso es importante. Pero tenemos que trabajar más duro", clamó.

En la misma línea, el DT Antonio Conte también exhibió su frustración por el rendimiento todavía exiguo de su equipo en la actual temporada. "Tenemos que seguir trabajando. Hay que elevar los niveles de atención y concentración. Hemos perdido mucho en ese aspecto, respecto de la forma en que terminamos la temporada pasada", comentó. "Necesitamos tener ímpetu competitivo y deseo de ganar", pidió el director técnico.

"Estoy de acuerdo con Lukaku. Él y el resto son inteligentes y saben que podemos dar mucho más", dijo igualmente. "En el primer tiempo nada salió bien. No me gustó el equipo. Más allá de la organización y la calidad, si no pones algo a nivel personal se vuelve difícil. El Inter necesita estos valores, además de la técnica", sentenció.

"Tenemos que estar más dispuestos", continuó el adiestrador. "Espero que estas cosas sirvan para el futuro: hay que arremangarse y estar preparado para ensuciarse", cerró.

Lo más Visto