Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En el Inter alaban a Alexis de cara a su retorno

Edin Dzeko, compañero de ataque del tocopillano, aseguró que es un "espectáculo" cuando está en cancha.

El tocopillano se ganó los elogios de sus compañeros de ataque ante su retorno en el Inter.
El tocopillano se ganó los elogios de sus compañeros de ataque ante su retorno en el Inter.

Por Enzo Olivera

En el Inter de Milán están esperando con ansias el retorno de Alexis Sánchez a las canchas, tras la lesión que sufrió ante Ecuador en las Clasificatorias, y el bosnio Edin Dzeko no escatimó elogios para el tocopillano.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

En declaraciones a TNT Sports en Italia, en la previa del duelo del miércoles ante Spezia, Dzeko expresó que "Alexis es un gran jugador, no necesito decir nada sobre él. Cuando juega es un espectáculo".

"Ha tenido un poco de problemas con las lesiones, pero esperamos tenerlo para el próximo partido porque Alexis es importante", sentenció el ex AS Roma.

Por su parte, el argentino comentó que "Alexis es un jugador importantísimo en el ataque. Cuando está bien hace la diferencia. Ahora trataremos de recuperarlo y ojalá que esté pronto con nosotros".

Sánchez volvió a entrenar con sus compañeros y tiene chances de entrar a la nómina para el duelo ante el elenco de la región de Liguria este miércoles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto