Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Se va? En el Blackburn Rovers le abren la puerta de salida a Ben Brereton

El atacante chileno-inglés está en el radar de algunos equipos de la Premier League y otros destacados elencos europeos. ¿Qué dijeron en su club? ¡Acá los detalles!

Por TNT Sports Digital

Ben Brereton se mantiene como uno de los jugadores más apetecidos del mercado de pases veraniego en Europa. El atacante inglés-chileno realizó una tremenda campaña con el Blackburn Rovers, sumado a su buen rendimiento con la Roja. Estos dos motivos lo alzaron y lo situaron en el radar de varios equipos europeos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La Premier League, por lejos, es una de las competiciones donde más ha sonado su nombre. West Ham United, Leeds United y Aston Villa son algunas de las escuadras que lo tienen en carpeta, según detalla la prensa inglesa. De igual forma, "Big Ben" no ha manifestado alguna opción de dejar el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, Jon Dahl Tomasson, su entrenador, le busca convencer con un particular ofrecimiento, ya que dijo que si renovaba le llevaría desayuno y café todas las mañanas. Una muestra clara de la importancia de Brereton en la escuadra de Lancashire. De igual forma, el otrora goleador danés no le cierra la puerta de salida...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A diferencia de Tony Mowbray, su antiguo jefe, Tomasson se mostró un poco más compasivo y dijo que "Ben es un grandioso jugador y los clubes quieren a grandiosos jugadores". Todo en diálogo con Lancashire Telegraph. Pero el ex delantero del Milan no se quedó ahí...

"Por el momento, es futbolista de Blackburn Rovers y lo hará bien por los Rovers. Tengo una buena relación con él, y disfruto viéndolo en el césped todos los días dando lo mejor para el club, para el equipo y es un gran jugador... Por supuesto que me encantaría que se quedara, pero entiendo cómo funciona el fútbol. Los grandes jugadores vienen y van", agregó.

Lo más Visto