Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En crisis: Flamengo sufrió una histórica caída en la Copa de Brasil contra el Maringá de la Serie D

El "Mengao", sin Arturo Vidal ni Erick Pulgar, tendrá que dar vuelta la llave en casa si quiere seguir en carrera en el torneo. ¡Los detalles acá!

Flamengo profundizó su crisis tras caer contra un equipo de la Serie D en la Copa de Brasil.
Flamengo profundizó su crisis tras caer contra un equipo de la Serie D en la Copa de Brasil.

Por Max Díaz Garroz

Flamengo, que no contó este jueves con Arturo Vidal ni Erick Pulgar debido a sus problemas que los tienen alejados de las canchas, se hundió en su profunda crisis deportiva tras caer por 2-0 ante el Maringá FC, de la Serie D, por los 16vos de final de la Copa de Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estadio Regional Willie Davids vio como Matheus Blanqui (38') y Serginho (58') hicieron historia para el elenco del estado de Paraná, que conquistó de esta manera su triunfo más importante de su corta historia (sólo tiene 12 años tras su fundación.

En tanto, el "Mengao" quiso dejar atrás su mal momento en tierras paranaenses con un equipo mixto donde contó con jugadores de la talla de David Luiz, Thiago Maia, Éverton Ribeiro, Pedro y Gabriel Barbosa ("Gabigol"), pero la actuación terminó en desastre que llenó de dudas el futuro cercano del equipo.

La vuelta de esta serie está pactada para este 26 de abril en el estadio Maracaná, mientras que el siguiente desafío del "Fla" será este domingo 16 ante el Coritiba, en su debut por el Brasileirao 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto