Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Sevilla aseguran que Bravo continuará en el Betis

El elenco verdiblanco habría dado el visto bueno a la renovación del capitán de la Roja, que termina contrato a fines de junio. ¡Revisa los detalles! 

En Sevilla aseguran que Bravo continuará en el Betis
En Sevilla aseguran que Bravo continuará en el Betis

Por Camila Muñoz

Claudio Bravo terminará contrato con el Real Betis el próximo 30 de junio y el elenco verdiblanco parece haber tomado una decisión respecto al futuro del capitán de la selección chilena.

Esto, luego de que en las últimas semanas se rumoreara sobre un supuesto interés del Villarreal por contar con los servicios del guardameta nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De acuerdo a la información publicada por el medio sevillano Estadio Deportivo, el nuevo director deportivo del Betis, Ramón Planes, habría dado el visto bueno a la continuidad del bicampeón de América.

"Hace ya semanas que el técnico chileno transmitió a la cúpula directiva del Betis (...) que quería seguir contando con Bravo y Andrés Guardado la próxima temporada", dice la publicación.

En ese sentido, desde España también agregaron que "todo quedó a la espera de saber qué planes habría para este verano y con cuánto dinero y limite salarial se podría disponer. Sin embargo, ya se habría decidido a dar el paso adelante".

Cabe mencionar que Bravo retornó a la titularidad y fue figura el pasado jueves, cuando los dirigidos de Manuel Pellegrini superaron al Athletic de Bilbao en calidad de visitante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto