Internacional

En San Siro, Inter le gana 1 a 0 a Benfica

El delantero Marcus Thuram marcó el gol que le da el triunfo parcial a Inter a los minutos 61.

Por Redacción TNT Sports

El delantero Marcus Thuram marcó el gol que le da el triunfo parcial a Inter a los minutos 61.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Reale Arena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Inter consiguió sólo un punto en su último partido frente a Real Sociedad, tras igualar 1-1.

Benfica viene de caer en su estadio ante Red Bull Salzburgo por 0 a 2.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos y necesitan de un triunfo para salir del final de la tabla. Inter, en tercer lugar, sólo logró cosechar 1 punto, mientras que Benfica está en cuarto puesto al no sumar ninguna unidad.

El árbitro designado para el encuentro fue Danny Makkelie.

Formación de Inter hoy

El equipo dirigido por Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el medio; y Marcus Thuram y Lautaro Martínez en la delantera.

Formación de Benfica hoy

Por su parte, los conducidos por Roger Schmidt se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Anatoliy Trubin defendiendo la portería; Alexander Bah, Nicolás Otamendi, Felipe Morato, Juan Bernat en la zaga; João Neves, Orkun Kökçü, Ángel Di María, Fredrik Aursnes y Rafa Silva en el centro del campo; y con David Neres en el ataque.

Lo más Visto