Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Racing ronda un gran temor por "Keno" Mena

El defensor chileno volvió este jueves a los entrenamientos de la academia y luego de los examenes realizados, podría quedar fuera del resto de la temporada. ¡Más detalles acá!

Luego del gol de Pervis Estupiñán y la expulsión de Arturo Vidal, llegó la primera de las tres lesiones en el conjunto chileno ante Ecuador: Eugenio Mena buscaba la línea de fondo cuando sintió un dolor que lo obligó a pedir el cambio en el minuto 28 de partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El resultado del examen arrojó un desgarro en el bíceps femoral izquierdo que lo podría marginar del resto de la temporada. Esto quiere decir, fuera de los últimos cinco duelos del equipo de Fernando Gago: Colón, River, Lanús, Huracán y Godoy Cruz.

Y aunque el cuerpo médico argentino espera que pueda llegar a la última fecha ante el Tomba, lo cierto es que el ex lateral del Bahía pudo haber disputado ante Atlético Tucumán, el pasado seis de noviembre, su último partido del año defendiendo la camiseta del primer grande de Argentina.

Otro dolor de cabeza para Gago llegó por parte del paraguayo Matías Rojas, quien también tuvo que ser reemplazado en la segunda etapa ante Colombia y se podría sumar a la ausencia del chileno. Quien sí estará disponible es Gabriel Arias. El portero y capitán del equipo será titular ante Colón este domingo.

Lo más Visto