Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Perú esperan ir directamente al Mundial por el caso Castillo

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección peruana, ve posible que el reclamo chileno termine favoreciendo a su país.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección peruana, habló de la denuncia hecha por Chile.
Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección peruana, habló de la denuncia hecha por Chile.

En Perú siguen con mucha atención la denuncia hecha por Chile a la FIFA por la nacionalidad del seleccionado ecuatoriano Byron Castillo y en Lima ya se ilusionan con ir directamente al Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección peruana, conversó con La Tercera y espera que "Perú vaya directo al cuarto lugar. No es lo ideal, deportivamente hablando, pero no puedo ser cínico. Ojo, no olvidemos que en la anterior eliminatoria pasó lo de Bolivia. Por eso lo mejor en este momento es esperar con cautela a ver el fallo final, que ojalá que sea rápido".

"Podría ser que Chile termine favoreciendo a Perú. Sí, es una posibilidad", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el ex futbolista criticó el desarrollo del camino a Qatar en Sudamérica: "La verdad es que estas Eliminatorias han sido, en general, desprolijas. Fíjate en lo del partido entre Brasil y Argentina, por ejemplo. En fin, no hay mucho qué hacer".

Finalmente, comentó que "nosotros ya tenemos lista la logística para viajar a fin de mes a Barcelona, jugar un amistoso con Nueva Zelanda y, cuatro días antes del partido del repechaje, viajar a Qatar. Si la FIFA falla antes, veremos, pero nosotros seguimos con nuestra planificación inicial".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto