Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En México revelan el futuro equipo de Valber Huerta

Luego de su frustrado paso al Palmeiras, el defensor cruzado de igual forma podría dejar el equipo en este mercado. ¡Lee más acá!

Valber Huerta podría continuar su carrera en el Toluca de México los próximos cuatro años.
Valber Huerta podría continuar su carrera en el Toluca de México los próximos cuatro años.

El pasado 14 de diciembre y luego del acuerdo entre Palmeiras y la UC por Valber Huerta, el club brasileño informó que desistió de fichar al central por un problema en una de sus rodillas y ante el riesgo de una futura lesión, echaron pie atrás en la negociación por el seis veces campeón con los cruzados.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El segundo intento por partir llegó desde Argentina, hace poco más de una semana Talleres de Córdoba buscaba un central, el que en un momento pudo ser Huerta pero finalmente los trasandinos se quedaron con Ramiro González, quien tenía un acuerdo con Palestino pero decidió marcharse justo el día en que lo presentarían en La Cisterna.

Pero ahora la salida del defensor sí se podría concretar, esto porque desde México informan que el compañero de zaga de Germán Lanaro tendría avanzadas conversaciones para ser nuevo jugador del Toluca por cuatro años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De concretarse la salida del ex central de Huachipato, la Universidad Católica estaría obligada a buscar un reemplazante en este mercado de pases, ya que solo cuenta el mecionado Lanaro, Tomás Astaburuguaga (desgarrado), Branco Ampuero y Cristóbal Finch, juvenil de 19 años.

Cabe mencionar que la UC ya se reforzó con Sebastián Galani, Lucas Melano y Nicolás Peranic, además busca un lateral izquierdo y un volante mixto, al que deberá agregar un central por izquierda, si es que Valber Huerta termina por dejar el fútbol chileno a los 28 años.

Lo más Visto