Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En México piden castigo a Diego Valdés por polémica celebración

El América jugará este fin de semana el clásico ante Chivas de Guadalajara y la prensa azteca quiere que el chileno no juegue. ¡Lee más acá!

Diego Valdés está siendo apuntado en México por polémica celebración.
Diego Valdés está siendo apuntado en México por polémica celebración.

Por Juan Pablo Rozas

América logró un importante triunfo frente a Tigres de Igor Lichnovsky, el equipo de Diego Valdés los derrotó por 2-0 y el chileno se lució con una asistencia en el partido válido por la Fecha 11 de la Liga MX. Sin embargo, la prensa mexicana está indignada con el ex Audax Italiano y piden un severo castigo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que el ex Santos Laguna celebró uno de los tantos en el Estadio Universitario - UANL, pero este fue al frente de los hinchas locales, lo que causó indignación tanto para los asistentes como a los miembros del programa Noches de Fútbol y pidieron que el centro campista no juegue el clásico frente a las Chivas de Guadalajara.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Vamos a exhibir a Diego Valdés por mala leche. Ojo aquí, Liga MX. Después se quejan de que la gente es violenta, pero el jugador está provocando. Es terrible, está gritando el gol a la gente de Tigres y es una vergüenza", apuntaron los miembros del panel.

Es más uno de los periodistas que conforma este equipo utilizó su cuenta de Twitter para pedir un severo castigo a la Liga MX por lo sucedido: "La Liga MX debe castigar al mala leche de Diego Valdés después de este grotesco festejo. El chileno no debe jugar el clásico nacional ante Chivas. Es una vergüenza para el americanismo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

América se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos y están dentro de la zona de playoffs, un puesto por encima están las Chivas con 21 unidades. Este partido se jugará el domingo 19 de marzo a las 00:10.

Lo más Visto