Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En México despedazan a Guede y lo llenan de críticas

El ex entrenador de Nicolás Castillo, Ángelo Araos y Jorge Valdivia en Necaxa fue despedido y, tras su salida, fue apuntado en duros términos.

Pablo Guede fue despedido del Necaxa, por su pésimo arranque en la liga mexicana, y su salida también afectó a Jorge Valdivia, quien tampoco seguirá en el club. Sin embargo, la partida del DT argentino no estuvo excenta de polémicas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según detalla un periodista del medio azteca Récord (Ignacio Suárez), el paso de Guede por el elenco de Aguascalientes fue muy complejo y dejó varias ronchas dentro de la institución, tanto así que algunos funcionarios se alegraron de que se fuera.

"La salida de Guede de Necaxa alivia a muchos incluidos utileros y jardineros por su trato déspota. Hubo tráfico de influencias; imagínese que hasta concentró a su suegro en el club y a su hijo (Axel Guede) lo puso a dirigir los entrenamientos", explicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ante esos dichos también se sumó Emanuel Villa, ex atacante mexicano, quien aseguró que en su paso por Xolos de Tijuana ocurrió algo similar. "Me contaron varias historias similares de su paso Xolos! Es hora de decirle adiós a este tipo de personajes!", dijo.

De momento, Guede no ha salido al paso de estos duros cuestionamientos en su contra. Aunque no es primera vez que recibe críticas por parte de ex dirigidos...

Lo más Visto