Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En México comparan a Joaquín Montecinos con Lionel Messi

El atacante chileno pasó de villano a héroe en el Xolos, lo que le valió una serie de elogios en la nación norteamericana.

Joaquín Montecinos viajó a Chile para sumarse a los trabajos de la Roja luego de vivir un partido lleno de emociones. Junto al Xolos, el extremo pasó de villano a héroe y le dio na agónica victoria (1-0) a su equipo frente a Juárez, por la Liga MX.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Su actuación le valió una serie de elogios de la prensa mexicana, que destacó la fortaleza mental del chileno para sobreponerse a un fallo y anotar a la jugada siguiente. Incluso, lo compararon con Lionel Messi.

Y es que en su festejo, "Monte" se sacó la camiseta y mostró el dorsal (10) a los hinchas, tal cual como hizo el rosarino en un clásico ante Real Madrid. El elenco de Tijuana no dejó pasar la oportunidad y los confrontó.

"No los compares, sólo disfrútalos", publicó la cuenta oficial de Twitter del combinado mexicano junto a la misma imagen del argentino y Montecinos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto