Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Letná Stadion, Sparta Praga le gana 1 a 0 a Betis

El delantero Lukás Haraslín marcó el gol que le da el triunfo parcial a Sparta Praga a los minutos 53.

Por Redacción TNT Sports

El delantero Lukás Haraslín marcó el gol que le da el triunfo parcial a Sparta Praga a los minutos 53.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sparta Praga no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Rangers. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 1 fue empate. Pudo marcar 5 goles y ha recibido 6.

Betis llega con envión anímico tras vencer por 4 a 1 a Aris Limassol. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 1 derrota. Pudo marcar 7 goles y ha recibido 3.

Los Verdiblancos quieren mantenerse en la cima del Grupo C. Hasta el momento acumulan 9 puntos con 7 goles. Sparta Praga se encuentra en tercer lugar con 4 unidades y 5 goles convertidos.

El árbitro designado para el encuentro fue Nikola Dabanovic.

Formación de Sparta Praga hoy

El equipo dirigido por Brian Priske plantea su juego con una formación 3-4-3 con Peter Vindahl-Jensen en el arco; Martin Vitik, Filip Panak y Ladislav Krejci en defensa; Ángelo Preciado, Qazim Laçi, Kaan Kairinen y Jaroslav Zeleny en el medio; y Veljko Birmancevic, Jan Kuchta y Lukás Haraslín en la delantera.

Formación de Betis hoy

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva defendiendo la portería; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Marc Roca, Abner Vinicius en la zaga; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Assane Diao, Nabil Fekir y Abde Ezzalzouli en el centro del campo; y con Borja Iglesias en el ataque.

Lo más Visto