Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Italia adelantan la salida de Antonio Conte del Inter

El entrenador dejaría su puesto tras conquistar la Serie A. 

Luego de lograr un anhelado objetivo, volver a consagrarse campeón y acabar con el dominio de la Juventus, todo parece indicar que en el Inter de Milán se producirán grandes cambios. Así lo adelantó el diario La Gazzetta dello Sport, que en su edición de este martes, anuncia el divorcio entre el entrenador y la dirigencia.

El principal motivo de su sorpresiva salida sería que el equipo no se podrá reforzar como Conte pretende, además, los lombardos necesitan recortar en un 20% los sueldos y pueden dejar salir figuras. Es más, la oficialización de la marcha del DT se puede dar en las próximas 48 horas.

El ex entrenador de la selección italiana tenía previsto reunirse con Steven Zhang, dueño del equipo y así conocer la propuesta económica, pero el medio informa que esa junta ahora sólo sería para un saludo y despedida. A pesar de tener todavía un año de contrato.

De concretarse el adiós de Conte, los nombres que toman fuerza para reemplazarlo son: Massimiliano Allegri, Maurizio Sarri, Sinisa Mihajlovic y Simone Inzaghi.

Lo más Visto