Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Inglaterra aseguran que dos equipos quieren a Brereton

El atacante nacional ha tenido un destacado año en Blackburn Rovers y varios clubes querrían ficharlo. ¡Lee más detalles acá!

Brereton con la camiseta de Chile.
Brereton con la camiseta de Chile.

Por Matías Deppe

Ben Brereton lleva ocho goles en lo que va de la temporada, es una de las principales figuras del Championship, y luego de su gran año, se especula con que el artillero nacional podría emigrar del cuadro inglés.

El West Ham y el Everton de Inglaterra no se rinden y quieren reforzarse con Ben Brereton. En el mercado de pases anterior, ambos clubes manifestaron su interés por el delantero de la selección chilena y del Blackburn Rovers, pero el atacante se mantuvo en el cuadro de Lancashire.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, la prensa británica aseguró que estos dos elencos vuelven a la carga por ‘Big Ben’. Dado que el periodista Dean Jones, en GiveMeSports, aseguró que, si bien hay más equipos interesados, estos dos serían los que corren con ventaja.

“Todavía está en una posición bastante buena en este caso para cuando llegue el momento de moverse, pero muchos equipos lo quieren esta temporada, un número ridículo de clubes”, sostuvo.

Además, agregó que: “Brereton Díaz aceptaría una oferta muy fuerte del Everton que quiere conseguirlo, porque hay un gran interés a su alrededor en este momento. Sé que al Everton le gusta”.

Por el momento, no se tienen mayores detalles al respecto, y el artillero de la selección se está preparando para el compromiso que enfrentará su equipo este miércoles 21 de diciembre a las 16:15 horas de Chile, ante el Notthingham Forest, por la EFL Cup.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto