Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Inglaterra aseguran que Bielsa tiene los días contados

El ex técnico de la selección chilena ha tenido una mala campaña en la Premier League que lo tiene peleando el descenso.

Marcelo Bielsa y el Leeds United no han tenido una buena temporada en la Premier League, lejos de los buenos años que llevaron al argentino a ser ídolo en Inglaterra.

De hecho, el equipo del ex técnico de la selección chilena marcha en el puesto 16 con 23 puntos, sólo dos más que la temida zona de descenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo, luego de la goleada 4-0 ante Tottenham, en el país europeo ya hablan de una salida del "Loco" consensuada con la directiva.

Según informó The Guardian, la dirigencia del club buscará una salida anticipada del rosarino y ya tiene un nombre para reemplazarlo.

Se trata de Jesse Marsch, ex técnico del RB Leipzig que en noviembre dejó la escuadra alemana por malos resultados.

Por el momento Bielsa ha reiterado en varias oportunidades sus ganas de revertir la mala situación de Leeds, aunque ya ha deslizado que "ningún equipo que pasa por los resultados que tenemos tiene confianza en el entrenador".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto