Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En España se deshicieron en elogios para Bravo

El portero nacional fue titular en el empate del derbi sevillano, donde el bicampeón de América tuvo una notable actuación. ¡Lee más acá!

Claudio Bravo en el calentamiento previo al duelo contra el Sevilla.
Claudio Bravo en el calentamiento previo al duelo contra el Sevilla.

Por Juan Pablo Rozas

Real Betis se enfrentó al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuan en el derbi sevillano por la Fecha 35 de La Liga. Para este compromiso, Manuel Pellegrini puso a Claudio Bravo como el portero titular, partido en el cual el guardametas nacional no defraudó y realizó una destacada participación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora

Las buenas intervenciones del oriundo de Viluco fueron aplaudidas por la prensa española y le dedicaron varias palabras de elogios. Muchodeporte abrió señalando: "Transmitió mucha seguridad, que es lo que demandaba el partido. Las veces que le llegó peligro lo resolvió con solvencia máxima. No necesitó hacer paradones para llegar el notable".

Por otro lado, El Desmarque también se detuvo y aplaudió los movimientos del "Capi": "Sin demasiado trabajo, el que tuvo lo resolvió con solvencia y seguridad. Un par de paradas interesantes en la segunda mitad y nervios templados en la hora definitiva. A ello sumó su habitual juego de pies y personalidad".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, Estadio Deportivo añadió: "Buenas intervenciones ante Rafa Mir (no habría valido por fuera de juego), Suso y Lamela, sosteniendo a su equipo cuando flaqueó en las contras. Atajó la peligrosísima peinada de En-Nesyri en el alargue, dando siempre tranquilidad a los suyos".

Los verdiblancos quedaron en el sexto lugar con 56 puntos, a nueve de la zona de Champions League, cuando restan solo tres fechas para el término del torneo. El miércoles 24 de mayo, los dirigidos por el "Ingeniero" se verán las caras con Getafe a partir de las 16:00.

Lo más Visto