Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En España aseguran que Pellegrini es opción en un grande

El estratega chileno vive un buen presente con el Real Betis.

Manuel Pellegrini es la sensación del fútbol español.
Manuel Pellegrini es la sensación del fútbol español.

Manuel Pellegrini ha realizado una fenomenal tarea al mando del Real Betis. El equipo del ingeniero dio el primer golpe en la Europa League y en La Liga son terceros con opciones de clasificar a la Champions League el próximo año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esta buena temporada ha provocado una locura total por el chileno en España y un programa asegura que podría llegar a un grande del país. El "Chiringuito" informó que el ex estratega del Málaga es opción para ser el sucesor de Diego Simeone en el Atlético Madrid.

Los "colchoneros" no viven un buen presente, marchan en la quinta posición en la liga doméstica y en los últimos cinco partidos registran tres victorias y dos derrotas, la caída más reciente fue el miércoles 16 de febrero ante el Levante como local (1-0).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mal momento del "Atleti" preocupa a la directiva y a los hinchas. Frente a esto, es posible que el "Cholo" de un paso al costado una vez finalizando la temporada y ponga fin a la época más exitosa del club, ya que han llegado a finales de Champions League, fueron campeones de la Europa League y monarcas de La Liga.

Lo más Visto