En Brasil se repite un oscuro panorama para Palacios
La “joya” vuelve a vivir un difícil escenario tras su llegada a Vasco da Gama.

Por Juan Pablo Rozas
Carlos Palacios no ha logrado reencontrarse con su mejor versión desde que emigró de Unión Española. El talentoso extremo nacional llegó en 2021 a Internacional de Porto Alegre pedido expresamente por el entrenador de ese entonces: Miguel Ángel Ramírez.
Sin embargo, después de la salida del español, la “joya” no tuvo un mayor protagonismo y perdió participación y minutos en el primer equipo. Posterior a esa situación, en abril de este año, se abrió una nueva oportunidad para él, pero en otro equipo de Brasil. La referencia es para Vasco da Gama, puesto que fue requerido por el estratega Zé Ricardo.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
La mala noticia llegó este sábado. ¿Cómo así? El adiestrador brasileño rescindió su contrato con elenco de Río de Janeiro para llegar al Shimizu S-Pulse de la liga japonesa y por segunda vez, el atacante de 21 años se queda sin un gran respaldo: el entrenador que lo pidió.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
A inicios de este mes, el ex Unión Española rompió en llanto en el partido ante Gremio ya que tuvo la oportunidad de darle la victoria a su equipo, pero su remate terminó chocando en el poste y fue consolado por sus compañeros una vez finalizado el compromiso.