Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cuca presionó: en Brasil revelan detalles del "perdonazo" a Eduardo Vargas

El renquino volvió a ver minutos en el Atlético Mineiro luego de casi un mes de ausencia tras su polémica expulsión en Copa Libertadores. ¡Acá todos los detalles!

Por Matías Otey G.

Eduardo Vargas comienza a cambiar su suerte en Brasil. El chileno había sido borrado en el Atlético Mineiro, tras su polémica expulsión en la eliminación de Copa Libertadores a manos del Palmeiras. De hecho, Cuca, su entrenador, lo cuestionó en duros términos post derrota.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tanto así que lo eliminó de las citaciones del "Galo" por casi un mes. Y su estadía en Minas Gerais llegó a estar cuestionada. De hecho, se habló de un interés del fútbol del Medio Oriente para hacerse con sus servicios. Finalmente, Vargas no se movió del Brasileirao y tuvo una segunda oportunidad...

El bigoleador de América volvió a la concentración por un expreso pedido de su entrenador. ¿Cómo así? Puesto que, según reveló UOL Esporte, el DT brasileño conversó con la dirigencia para que le levantaran el castigo al renquino debido al irregular momento que atraviesa el equipo en la temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y volvió con todo... Ya que el Mineiro terminó venciendo por 2-0 al Atlético Goianiense con una correcta actuación del formado en Cobreloa. A falta de 13 fechas para el final de la competición local, Vargas asoma como una pieza importante para luchar por un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores (están a cuatro puntos).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, "Turboman" empieza a dejar atrás la compleja situación que le tocó vivir en la nación sudamericana, donde aseguró haber sufrido con la salud mental, más precisamente con la depresión. ¿Logrará cambiar su suerte y ser el hombre esencial para el gran objetivo de su escuadra?

Lo más Visto