Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Brasil afirman que Kuscevic podría dejar Palmeiras

El ex zaguero central de Universidad Católica estaría cerca de ser transferido a otro club brasilero. ¡Lee más detalles acá!

El seleccionado nacional estaría viviendo sus últimos días en Palmeiras.
El seleccionado nacional estaría viviendo sus últimos días en Palmeiras.

Por Matías Deppe

Benjamín Kuscevic estaría viviendo sus últimos momentos como jugador de Palmeiras, dado que el futbolista no estaría conforme con los escasos minutos que ha disputado en su estadía en el club. A raíz de esta situación, en Brasil se especula sobre una eventual salida del defensor nacional.

Si bien el forjado en la UC ganó dos Copa Libertadores en el “Verdao”, lejos estuvo de ganarse un puesto como titular y de conseguir la consistencia y regularidad que aspiraba conseguir cuando firmó por el club de Sao Paulo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ante la actual circunstancia, desde el país pentacampeón del mundo aseguran que el zaguero de 26 años estaría muy cerca de ser transferido al Coritiba y que las negociaciones estarían muy avanzadas.

Según O Globo, Palmeiras discute quedarse con un porcentaje en una futura venta, ya que Kuscevic es visto como un futbolista con mercado europeo. Además, el mismo medio sostuvo que Abel Ferreira, DT del chileno, ya dio su consentimiento para que se produzca la salida.

Cabe destacar que el “Patrón” ha disputado 45 encuentros con Palmeiras, donde obtuvo dos Copa Libertadores, una Copa de Brasil, una Recopa Sudamericana, Un Brasileirao y la Supercopa de Brasil, además de un campeonato estadual.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto