Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Brasil afirman que Flamengo multó a Arturo Vidal por indisciplina

El ex Colo Colo no goza de un buen presente en Brasil. ¡Lee más detalles acá!

Vidal reclama al árbitro durante un partido con el "Mengao".
Vidal reclama al árbitro durante un partido con el "Mengao".

Por Matías Deppe

Arturo Vidal no está viviendo sus mejores días en Flamengo, y es que tras no ser considerado por Vítor Pereira y contar con escasos minutos en el “Mengao”, ahora se sumó una considerable multa para el “King”.

Según TV Globo, al ex Juventus le descontarían una considerable cantidad de dinero de su salario a raíz de la reacción que tuvo cuando se quedó en el banco de suplentes en el partido ante Boavista, donde lanzó sus zapatos al piso y se le vio sumamente molesto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, también incidió en la molestia de la dirigencia de los vigentes campeones de América las declaraciones que Vidal emitió mediante una transmisión en sus redes sociales, donde señaló que Colo Colo debía buscarlo para disputar la Copa Libertadores.

La directiva del club consideró estas conductas y reacciones del "King" como inoportunas e imprudentes, y decidieron sancionarlo para establecer un precedente y que estas actitudes no se vuelvan a repetir.

Si bien el volante nacional no está gozando de un buen presente en Brasil, aún tiene la oportunidad de reivindicarse, ya que junto con Erick Pulgar están en la nómina y plantel de Flamengo para disputar una de las semifinales del Mundial de Clubes ante Al Hilal, cotejo que se disputará este martes 7 de febrero a las 16:00 horas de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto