Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Está lidiando con una situación complicada": en Blackburn Rovers dieron más detalles del estado de Ben Brereton

El chileno está en la órbita de algunos elencos de la Premier League y podría dejar el club en este mercado de pases. Y en el club entregaron más información sobre una posible salida.

Por Matías Otey G.

Ben Brereton es el hombre del momento en el Blackburn Rovers. El atacante chileno-inglés de 23 años sigue siendo tentado desde la Premier League para abandonar su actual equipo y en los últimos días se conoció del interés del Everton. Sin embargo, aún no existen novedades...

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En esa misma línea, Jon Dahl Tomasson, su entrenador, alzó la voz en relación a la situación que atraviesa el nacional y entregó más detalles. "No puedo dar una actualización", comenzó respondiendo en una rueda de prensa. "Aún está sonriendo, estuvo pescando en su día libre", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Está lidiando con una situación complicada para un joven. Es un gran jugador. Me encantaría si Ben se queda", agregó el otrora goleador del Milan. Cabe destacar que "Big Ben" tiene contrato vigente con los Rovers hasta mediados del 2023, por lo que podría negociar como agente libre en la próxima ventana de fichajes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que el combinado de Lancashire se mueve rápido y sigue muy atento los ofrecimientos por su artillero, puesto que esperan dejar algo de dinero en las arcas de la institución caso de dejar de contar con su jugador más determinante. De igual forma, la última palabra la tiene el propio Brereton...

Lo más Visto