Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Blackburn Rovers valoraron la mentalidad de Ben Brereton ante su lesión en la Roja

Jon Dahl Tomasson, técnico de los ingleses, destacó que el atacante nacional se cuidara tras el problema físico que sufrió ante Paraguay. ¡Los detalles acá!

En los Rovers valoraron la decisión de Brereton tras la molestia que sintió ante Paraguay.
En los Rovers valoraron la decisión de Brereton tras la molestia que sintió ante Paraguay.

Por Max Díaz Garroz

Ben Brereton causó preocupación en la selección chilena y en el Blackburn Rovers después ser reemplazado a los 51 minutos en el amistoso de la Roja ante Paraguay, en el estadio Monumental, tras sentir molestias en la pierna derecha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, el propio delantero puso tranquilidad al día siguiente al asegurar a TNT Sports que su sustitución se debió únicamente a una medida de precaución.

Es por eso que Jon Dahl Tomasson, técnico de los Rovers, aplaudió que el atacante decidiera abandonar la cancha para así no arriesgar una lesión más grave que lo pudiera dejar fuera de la recta final en el Championship inglés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Fue inteligente de su parte pensar en el Blackburn Rovers cuando sintió algo y salir", expresó en conferencia de prensa previa al duelo de este sábado ante el Birmingham City.

Además, el estratego escandinavo no quiso descartar de pleno la presencia del ariete, aunque aclaró que es muy complicado que pueda jugar.

"Se fue alrededor de los 51 minutos y luego tuvo un largo viaje. Por supuesto, nos gustaría tenerlo en la cancha, tiene tres goles en sus últimos tres juegos, pero es dudoso", sostuvo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto